PROCESO DE ENVIO

Todos los envíos serán realizados antes de las 4pm el día que realice el pago de su orden siempre y cuando sea reportado y confirmado antes de dicha hora. Los envíos serán por la compañía y al destino de su preferencia todos los envíos deben ser cancelados y el costo variara según el peso de su orden, será calculado y cancelado a nosotros para que sea mas cómodo a la hora de retirar y hacerle el respectivo seguimiento al mismo. Los tiempos de entrega de la mercancía y el contenido del mismo queda en manos de la empresa que usted seleccione desde el momento que nosotros hagamos entrega de su orden y ya le hagamos llegar el numero de guía o cupón de su paquete normalmente los envíos desde la isla tardan de 24 a 48 horas dependiendo de la zona y compañía.

GARANTÍA

Todos nuestros productos gozan de garantía

turepuestico cell ofrece a todos sus clientes un plazo de 30 días continuos contados a partir de la entrega del producto para ayudarte a gestionar.

POLITICAS DE GARANTIA

El plazo de devolución es de 30 días contados desde la fecha de recepción del envío y deberá presentar la nota de la orden. En caso de que el producto llegue roto o en mal estado físico, el plazo para realizar el cambio es de 3 días desde el momento que se realizó la recepción del producto.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Es necesario que te comuniques con nosotros para reportar el caso y solicitar la devolución del producto defectuoso.

Se deberá tomar una foto del producto a devolver y enviarlo junto con el reporte de devolución.

Luego de la devolución, haremos un análisis de calidad, y con previa evaluación del estado del producto, se te enviará un producto nuevo o se te devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago que empleaste.

El producto deberá devolverse en su empaque original y con su respectiva nota de orden. En los casos que aplique, con los accesorios incluidos, en algún formato que garantice la devolución en perfectas condiciones

REEMBOLSOS AL CLIENTE

La devolución de los productos dará lugar a un rembolso igual al costo de los productos devueltos. Las devoluciones y las cancelaciones parciales darán lugar a rembolsos parciales.

turepuestico cell gestionará el rembolso a través del método de pago más conveniente, a partir de la llegada del pedido devuelto a nuestro almacén.

Dependiendo del método de pago y la entidad bancaria, los plazos para recibir el reembolso pueden variar. Como segunda opción, ofrecemos un cupón de crédito por el monto del producto devuelto, para que lo puedas disfrutar en futuras compras.

Sólo se aceptará devoluciones cuando se cumplan los siguientes:

  • El producto deberá devolverse en el mismo estado en que se entregó y deberá conservarse en su empaque y etiquetado original al igual que su nota de orden.
  • En los casos que aplique, con los accesorios incluidos.
  • La devolución será aceptada mientras el artículo se encuentre en perfectas condiciones.
  • El envío deberá hacerse usando el mismo empaque en que el producto haya sido enviado originalmente, garantizando la devolución del mismo en perfectas condiciones.
  • Los costos de envío serán cubiertos por turepuestico cell y antes de cualquier devolución debes comunicarte primero con nuestro equipo al conexionesmultiplescell@gmail.com
huawei
samsung
iphone-Logo
zte